Escasez, daños, bienes defectuosos

Fuente de Vida no se hace responsable por escasez o daños a ordenes que fueron enviados con envío gratis. Envió gratis via USPS Media Mail no esta asegurado y por esa razón Fuente de Vida no puede aceptar ningún reclamo de escasez o daños a su orden. Si su producto tiene algún defecto de imprenta o fabrica si podemos aceptar devoluciones.

Fuente de Vida quiere que todos nuestros clientes estén contentos con la mercancía que nos han comprado. Si desea devolver o recibir un crédito sobre cualquier artículo defectuoso o faltante, póngase en contacto con un representante de servicio al cliente de Fuente de Vida y estarán encantados de cuidar de usted!

Devoluciones

Los clientes que deseen devolver la mercancía porque simplemente no están satisfechos con el artículo (s) puede hacerlo dentro de 30 días a partir de la fecha de recepción. Todos los productos devueltos deben estar sin usar y en el embalaje original del fabricante. El cliente es el único responsable del costo de envío del producto devuelto a Fuente de Vida. Póngase en contacto con un representante de Fuente de Vida para obtener una Autorización de devolución de mercancías (RMA). No se aceptarán devoluciones no autorizadas. Fuente de Vida se reserva el derecho de cobrar una tarifa de reposición de existencias del 20%.

Escasez, daños, bienes defectuosos

El cliente es responsable de inspeccionar y contar la mercancía en el momento de la entrega. Cualquier daño físico o discrepancias tales como artículos triturados, abiertos, sueltos o que faltan deben ser reportados a un representante de Fuente de Vida con 3 días hábiles de la recepción de las mercancías.

Inspeccione por favor el envío estrechamente como el resbalón del embalaje indica qué artículos se envían en qué cartón.

Fuera de Stock y Backorders

Fuente de Vida se enorgullece de mantener suficientes cantidades de la mayoría de todos los elementos de nuestro catálogo. Sin embargo, debido a los patrones de orden impredecibles que se puede ejecutar fuera de algunos elementos de vez en cuando.

Cambios en la orden

Si ha enviado su pedido y desea agregar, eliminar o sustituir artículos, puede hacerlo poniéndose en contacto con Fuente de Vida. Si desea cambiar su pedido actual, puede que tenga que realizar un pedido adicional en función del estado actual de su pedido. Cualquier cambio en una orden existente puede retrasar el procesamiento y el envío.